NUESTROS MINISTERIOS

Ministerio de ALABANZA Y ADORACIÓN

Dios está buscando adoradores… Y como su iglesia, estamos llamados a bendecirle y exaltarle todos los días de nuestra vida. Por eso, en cada reunión, le adoramos con todo nuestro corazón y le alabamos con todas nuestras fuerzas!

 

Juan 4:23.

Ministerio de PRODUCCIÓN

Nuestros talentos puestos al servicio en el area técnica, en donde siempre buscamos servir con excelencia en las diferentes areas como son el sonido, multimedia  y transmisión en vivo. Igualmente somos apoyo al ministerio de alabanza y adoración.

 

Mateo 25:15.

Ministerio de HOSPITALIDAD

Nos esforzamos por acercar a nuestros invitados y recién convertidos a la obra del Señor, propiciando ambientes de compañerismo y amistad. También estamos pendientes de sus necesidades espirituales y básicas. 

Ministerio de niños NLKIDS

Nuestro llamado es educar a los niños mediante la palabra de Dios, para que conozcan la historia de Cristo. No solo a nivel cognitivo sino que también puedan experimentar una relación personal y espiritual con Él a través de la fe.

 

Mateo 19:14.

Ministerio de MATRIMONIOS

Nuestro llamado es aprender juntos en la edificación de nuestros matrimonios con base en los principios bíblicos de acuerdo al plan de Dios para nuestras vidas. Y a través de su Espíritu, su amor y su verdad, fortalecernos en la fe, para así acercamos cada día más a Dios y a nuestro cónyuge.

Ministerio de JOVENES

Nuestro llamado es implantar la palabra de Dios en el corazón de nuestros jóvenes para fortalecer su fe y así ayudarles a construir su identidad en Jesus. Al mismo tiempo mediante actividades divertidas promover el disfrutar la vida en un ambiente sano y fortalecer relaciones entre ellos mismos. 

 

Lucas 2:52.

Ministerio de COCINA
Familia PASTORAL 

“Que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad, pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿Cómo cuidará de la iglesia de Dios?”. 1 Timoteo 3:4-5.

 

Uno de los requisitos para los pastores es saber gobernar bien su casa. Esto significa que el esposo es el líder del hogar y de una forma amorosa señala el camino por el cual siguen los otros miembros de la familia.

 

Implica también que el esposo es el proveedor para satisfacer las necesidades de su esposa e hijos. Es el esposo el que tiene la responsabilidad de satisfacer las necesidades espirituales, emocionales y físicas de la esposa y los hijos. Y la membresía de la iglesia debe procurar estar orando por la familia pastoral, para que Dios proteja al pastor y su familia de las asechanzas malignas y así el buen ejemplo sea imitado por toda la membresía. 

IMG_1887.JPG
Ministerio de COMPAÑERISMO

Nos esforzamos por acercar a nuestros invitados y recién convertidos a la obra del Señor, propiciando ambientes de compañerismo y amistad. También estamos pendientes de sus necesidades espirituales y básicas.

Programa COMUNITARIO AVANCE

Nuestro llamado es proveer ayuda a las familias con necesidad que hacen parte de la comunidad a nuestro alrededor, esforzándonos por conseguir y ofrecerles ayuda con alimentos y artículos de primera necesidad. Así como también ayudarles en formación académica e información sobre sus derechos como inmigrantes. 

IMG_3264.jpg
762e5c86-14eb-410e-bfef-37e533a7a964.JPG
Escuela de formación discipulado y liderazgo.

Conscientes de la necesidad de hacer discípulos y desarrollar en ellos el liderazgo para llevar a cabo la gran comisión. Desarrollamos y dictamos materiales bíblicos prácticos para elevar el crecimiento Espiritual de la membresía de nuestra Iglesia.

 

Mateo 28:19-20.

ORACION E INTERCESION.

Somos seres espirituales y somos hijos de nuestro padre que esta en los cielos, por lo tanto es imprescindible para nosotros él buscar su güianza, amor y protección en cada momento de la semana.

 

Mateo 18:19.

Prayer Group

Encargados de atender y proveer deliciosos refrigerios a nuestros servidores y ocasionalmente preparar ricos almuerzos y comidas para actividades especiales.

 

Hebreos 6:10.